domingo, septiembre 09, 2007

Bioquímica

Atracción irresistible entre dos elementos que provoca una transformación energética que te abre a la vida. Incluye algunos componentes como risas, juego, miradas, deseo y ternura.

15 comentarios:

Eva dijo...

Precaución: Alto voltaje... ;)

Rafa León dijo...

Y cuando los mismos elementos llegan a producir efectos diferentes, ¿es meta-bioquímica o que hay algo que se nos escapa? ¿Un catalizador que se activa? ¿Es material la constitución del mismo? ¿Entropía, tal vez? ¿O es que hay asuntos que escapan al pensamiento científico?

Vaya, hoy sólo traigo preguntas ¿Alguna respuesta?

Besos.

Ulysses dijo...

Estos elementos combinados, pueden disminuir su estado de alerta y su capacidad de reaccionar frente a imprevistos. Tambien puede alterar la visión, los objetos se ven mas hermosos de lo que realmente son.
Saludos

UMA dijo...

Es muy bello mientras dura, luego se eterniza en el recuerdo y màs tarde se alimentarà un poco la esperanza.
Por lo pronto produzco mis propios elementos para abrirme a la vida.
Un besazo y feliz domingo.

Agata dijo...

Eso es AMOR.O al menos lo veo así.Muy interesante tu blog.Te animo a que pasees por el blog donde participo.Seguro encuentras algo que te guste.Saludos.

Leuma dijo...

Eva y Ulysses gracias por la advertencia, :). Rafa, creo que ciertas hormonas traviesas tienen mucho que ver, pero algo de entropía tb hay, :). Uma y Agata, no sé bien lo que es pero le diré a Meg que lo disfrute mientras dure, :).

Besos

manuel_h dijo...

malo es que los dos elementos pasen al lado y no se reconozcan!

besos

FER dijo...

¿Y si fueran todo hormonas? A lo mejor somos más básicos de lo esperado...

Agata dijo...

Gracias por visitar mi blog.Y por el comentario.Llamaré a mi madre.El relato que has leído ha sido escrito por mí,son varias partes.Queda poco para que terminéis de leerlo.Afortunadamente es ficticio.Un saludo.

Tristancio dijo...

mmm, creo que necesito algo de bioquímica en mis días...

Abrazo.-

Leuma dijo...

uff malísimo Manuel, oportunidades perdidas. Fer, si no todo, seguro que en gran medida somos hormonas y neurotransmisores. De nada Agata, bienvenida. Y yo Tristancio, y yo, :). Besitos.

Nico dijo...

Ojala la bioquimica sea haci, combinar una sonrisa con una lagrima, un abrazo con un golpe, muy buena materia entonces.

Un beso grande querida amiga.

Nicolas.

ybris dijo...

No sé si eso es o no bioquímica.
Lo que sí sé es que esos componentes que citas son imprescindibles para aprender todo lo que se oculta tras los ojos ajenos.

Besos

Mavi dijo...

Quiero! Quiero! Quiero!

Leuma dijo...

Nico, mejor sólo lo bueno sin la combinación de lo opuesto, :); supongo que sí Ybris, que se aprende bastante con eso; Mavi, le preguntaremos a Meg cómo tenerlo nosotras tb, :).

Un abrazo